1. Inicio
  2. Moldes personalizados
  3. Moldeo de inyección de plástico
Moldeo de inyección de plástico

Introducción al moldeo por inyección
El moldeo por inyección es un proceso de fabricación para producir piezas mediante la inyección de materiales plásticos en un molde. En cuanto a los moldes de inyección, son una herramienta significante para la producción en masa de productos plásticos. Durante la fabricación, el molde es en primera instancia sujetado por la máquina de inyección. Luego, se inyecta el plástico derretido, se enfría y adquiere la forma del molde. Por último, se separa el producto terminado del molde. El proceso de inyección de plástico es realizado de forma cíclica. Actualmente, los moldes de inyección de plástico se usan en la fabricación de varios productos plásticos, como autopartes, envasado de alimentos, electrodomésticos, muebles plásticos y artículos para el hogar.

Al ser una pieza importante en el moldeo de inyección, los moldes de inyección juegan un rol vital en todo el proceso de inyección y su calidad determina directamente la calidad del producto final, la eficiencia de fabricación y los beneficios. Por lo tanto, para cumplir con los requisitos del moldeo por inyección, un set de moldes de inyección de plástico calificado debe tener un diseño razonable, un mantenimiento conveniente y un método de enfriamiento eficaz. Así, se aseguran un ciclo de formación corto, un bajo índice de defectos y una larga duración.

Ventajas de nuestros moldes
1. La calidad confiable de los moldes de inyección reduce efectivamente el tiempo y los costos de mantenimiento y reparación, así como el tiempo de inactividad, lo que incrementa la producción.
2. El óptimo diseño de refrigeración con vía de agua reduce al máximo el ciclo de formación para lograr una mayor producción, en el mismo período de tiempo, que los moldes convencionales.
3. Nuestros moldes son reconocidos por su alta estabilidad y tienen un índice de defectos ultra bajo. Los costos de fabricación de los clientes se reducen enormemente lo que se traduce en el aumento de las ganancias.
4. La fabricación de nuestros moldes de inyección de plástico se hace con base en los moldes estándares, lo que asegura que un molde pueda producir muchos artículos similares. El cliente sólo necesita reemplazar el centro del molde y la cavidad del molde, ahorrando de esta forma los costos.

Con la aplicación de nuestros moldes de inyección de alta calidad, alta eficiencia y larga duración, los fabricantes de innumerables productos de plástico logran abundantes beneficios económicos y sociales. A su vez, estos fabricantes recomiendan nuestra empresa a sus amigos, haciendo que cada vez más personas conozcan AERO MOULD y compren nuestros productos. La calidad de los moldes de inyección para la fabricación de productos plásticos nos permite tener una excelente relación de beneficio mutuo con nuestros socios.